Reactivación 12 CADENAS DEL ADN
 

INTRODUCCIÓN:

     Ya se ha cumplido el ciclo para que el ser humano se transforme en la Nueva Raza y, para tal fin, está llegando al planeta, desde hace varios años, un tipo de Energía poderosa. Esta energía cumple con el objetivo de modificar el ADN.

     ¿Con qué objetivo? En estos tiempos existe un tipo de energía superior a la que hemos estado acostumbrados. Esa energía es la creadora de sustentar a los seres de la nueva raza.

     La nueva raza no solo son los seres que han nacido en los últimos años, ni los que nacerán después del 2012, también lo son los adultos que han vivido con la vieja energía.

     Ahora bien, los seres de la vieja energía tienen, obligatoriamente, que subir la vibración de su ADN o, de lo contrario, quedarán como en el limbo. Vivirán en un mundo superior pero, su entendimiento, estará en la vieja energía sin poder disfrutar de la nueva realidad.

     Esto creará desequilibrios en ellos. Desequilibrios que no les permitirán aprovechar los beneficios de dicha energía, además estarán viviendo en una especie de cárcel dentro de la libertad. ¿Por qué? Porque su nivel de vibración estará muy por debajo de la realidad. Serán seres viviendo en un contexto que no entenderán.

     Al no entender ni vibrar a la par de la nueva energía, sufrirán alteraciones crónicas: Apariencias de enfermedades, desequilibrios emocionales, mentales y psíquicos.

     Ahora bien, para que no sufran de esas alteraciones, se hace necesario practicar técnicas de alto nivel que los ayude a evitar esas alteraciones: Una de las terapias que los ayudará es la Reactivación de las 12 cadenas de ADN que, permitirá a los seres acostumbrados a la vieja energía, para que logren subir su vibración y, convertirse así, en dignos representantes de la nueva realidad.

REACTIVACIÓN 12 CADENAS DEL ADN

Es una realidad Triuna, Unificada e integrada a las tres Divinas personas (Padre-Hijo-Espíritu Santo), logrará que los seres de la vieja energía transformen su ADN a la nueva energía e impedirá que tales cambios no los afecten demasiado.

ORIGEN:

Es producto de la conexión del Maestro Ulises Santamaría con  su Yo Superior Ser de Luz Foredelk. Forma parte de las diferentes terapias, técnicas y sistemas que conforman el Programa de Vida del TEMPE CUME.

OBJETIVO:

Permitir que el ser humano modifique su ADN sin sufrir consecuencias devastadoras. Logrará la vibración de acuerdo a la nueva energía que reina en el planeta.

PROCEDIMIENTO:

Esto será posible a través de: 
1.- Sonidos sagrados, pertenecientes a la célula Madre creadora del vasto Universo que despertará esas cadenas de ADN.
2.- Por medio de pictogramas e imágenes sagradas.
3.- A través de la integración de los cinco sentidos humanos.
Este procedimiento reactivará el ADN en todas sus dimensiones:
ADN, etérico, físico, emocional, mental, causal, energético, áurico, Kundalínico, espiritual. ADN de la Consubstancia Búdica, Crística y Divina.

CONTENIDO:

Sonidos sagrados y pictogramas sagrados, reactivarán las nuevas cadenas de ADN. Son 12 series de cadenas de ADN.
01.- Reactivación de la Cadena de ADN Físico: Isiático.
02.- Reactivación de la Cadena de ADN Etérico: Témico.
03.- Reactivación de la Cadena de ADN Emocional: Onético.
04.- Reactivación de la Cadena de ADN Mental: Vicafreónico.
05.- Reactivación de la Cadena de ADN Causal: Fenilónico.
06.- Reactivación de la Cadena de ADN Energético: Vorético.
07.- Reactivación de la Cadena de ADN Áurico: Uanírico.
08.- Reactivación de la Cadena de ADN Kundalínico: Senírico.
09.- Reactivación  de la Cadena de ADN Espiritual: Intraexvípico
10.- Reactivación de la Cadena de ADN Búdica: Iutriadítico.
11.- Reactivación de la Cadena de ADN Crística: Espaínstico.
12.- Reactivación de la Cadena de ADN Divina: Ardidístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 



Tempe Cume El arte sanador, todos los derechos reservados 1996 - 2016 Valencia - Venezuela

Desarrollado por: Tono Creativo